olive japan gold winner

“Y soñó sobre las piedras” un Aceite Valenciano gana medalla de oro en Olive Japan 2020, International Olive Oil Competition!!

OLIVE JAPAN es un Concurso internacional de aceite de oliva virgen extra donde participaron más de 750 aceites de oliva de todo el mundo. Solo pueden participar productores de aceite de oliva virgen extra.

Estamos muy contentos de recibir estas noticias de Japon.. la medalla de Oro!!

El AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) “Y soñó sobre las piedras” es de cosecha temprana. Recogemos en Octubre en el momento óptimo de la aceituna. En este momento posea todo sus cualidades nutritivos y aromas. Por lo tanto contribuye a una dieta saludable. La famosa dieta mediterráneo! Antioxidante y con vitamina E.

Cuando nosotros llegábamos a la finca, este estaba abandonada por ya varios años y los árboles estaban mal nutridos y no tenían el cuidado que necesitan. En estos últimos años estamos poco a poco devolviéndolos sus esfuerzas, dándoles nutrientes y compost. Trabajamos en ecológico donde el suelo es parte fundamental de la salud de los árboles. Mezclamos con la tierra una vez estiércol otra vez compost orgánico. Trabajamos con cubierto vegetal para mantener un suelo vivo y sano. En los meses de más calor, trituramos la hierba que luego se convertirá en abono orgánico. En los lindes de las parcelas crecen plantas, hierbas aromáticas y árboles como Almendro y Carrasco y con esto una vida muy rica en biodiversidad.

Os dejamos una foto del equipo de “Y soñó sobre las piedras” el Aceite Valenciano que gana medalla de oro en Olive Japan 2020

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/laescalera.eu/?hl=es

 

Aceite valenciano gana Oro

En este periodo tenemos además una promoción. Por la compra de una caja de 6 botellas pagas sólo 5 y transporte gratis (España península). Te apetece probar nuestro aceite ganador de Oro?

https://www.laescalera.eu/aceite-de-oliva-virgen-extra-de-alta-gama/