“Y soñó sobre las piedras”

Un Aceite de Oliva Virgen Extra de alta gama, puro zumo de aceitunas verdes, puro salud mediterráneo.

Los olivos crecen en biodiversidad y con cubierta vegetal espontánea. Los abonamos con un compost orgánico basado en el alperujo ( Lo que se separa durante la extracción de AOVE: Aguas de vegetación, piel de aceituna, hueso) Así devolvemos al olivar lo que viene de ella.

Nota de cata

“Un aceite armónico, muy afrutado y muy persistente en boca con sabor a hierbabuena, manzana, plátano, alcachofa, tomate y nuez, dulce y amargo con un leve picor al final”

Arbequina y dos variedades autóctonas

Y soñó sobre las piedras

¨Y soñó sobre las piedras¨, una edición limitada de Aceite de Oliva Virgen Extra de alta gama. Recogida temprana en el momento óptimo para obtener los mejores aromas y nutrientes. Una cosecha temprana y de extracción en frío.

 Hay cientos de variedades de olivo, solo en España hay más de 400. En “Y soñó sobre las piedras” encontrarás un coupage con tres variedades. La arbequina es una aceituna pequeña con sabor suave, afrutado y un leve picor al final, la grossal, autóctona de la zona y de mucho vigor, y la changlot real, descubierta hace un siglo muy cerca del jardín de los 3 colores.

la escalera productos de valencia

Las características organolépticas del fruto y su sabor más puro se manifiestan en la recogida temprana, al principio del envero cuando sus beneficios y propiedades para la salud son mayores.

Nuestra cosecha temprana es únicamente de la primera selección y llevada en el mismo día para ser molida y almacenada en acero inoxidable en condiciones controladas y de extracción en frío.